Omitir navegación

RenAM 500 Flex

La máquina RenAM 500 Flex, es un sistema de fabricación aditiva metálica (FA) perfecta para aplicaciones de I+D.

¿Preparado para acelerar su camino en la FA?

Equipada con un sistema de polvo de bucle abierto que permite cambiar el polvo fácil y rápidamente, la máquina RenAM 500 Flex está optimizada para aplicaciones de investigación y desarrollo.

El sistema agiliza de manera muy eficiente la calificación de propiedades del material, el diseño de piezas y los parámetros de proceso.

Después de completar el desarrollo de piezas, transmite fácilmente los parámetros a los demás modelos de la serie RenAM 500 para la producción a gran escala.

Cambie de la fabricación de laboratorio a la producción en serie con la máquina RenAM 500 Flex

  • La gama RenAM 500 Flex dispone del mismo diseño, líder del sector, de ópticas, cámara y circulación de gas que el resto de la serie RenAM 500, por consiguiente, produce piezas de la misma calidad, pero con flexibilidad adicional para cambiar el polvo.
  • Puede cambiar rápidamente de polvo directamente en sus instalaciones para satisfacer la demanda, y transferir fácilmente los parámetros y las propiedades del material entre sistemas a través de un entorno de fabricación común.

En el laboratorio: análisis del material

Con el accesorio de Volumen de construcción reducido (RBV) instalado, el análisis del material puede realizarse con solo 0,25 litros de polvo, con las mismas ópticas y entorno de trabajo que un sistema de producción a escala completa.

La manipulación del polvo aislada evita el riesgo de contaminación y permite cambiar de materiales rápidamente.

El carácter distintivo de parámetros de código abierto de Renishaw le permite optimizar la configuración de la máquina y adaptar el material a la geometría específica.

Pre-producción: verificación de piezas

Con la máquina RenAM 500 Flex, disponible con uno o cuatro láseres, puede acceder a cada parte del sistema de polvo para agilizar el intercambio de materiales. El sistema de carga de polvo por gravedad puede rellenarse durante la construcción, sin abrir la puerta de la cámara y ajustar, la dosificación a media carga.

Con capacidad completa del área de construcción, utiliza el mismo sistema, líder del sector, de circulación de gas y ópticas de precisión que la serie RenAM 500, los nuevos diseños de piezas pueden transferirse directamente a otros sistemas de la serie RenAM 500.

Fabricación en serie: enfoque de productividad

Con la serie RenAM 500, cada fase de la producción de laboratorio a la producción en serie puede realizarse en una sola plataforma de máquina y actualizarse según lo necesite la aplicación para garantizar una transición perfecta a la fabricación en serie.

La serie RenAM 500 es compatible con los procesos de trabajo de la Industria 4.0, con control del sistema óptico y procesos del sistema, y conexión al software de gestión de producción Renishaw Central.

Más información

Descubra el sistema RenAM 500 Flex para fabricación aditiva.

Contáctenos

Más información